En CR Originals, el streetwear no es solo estilo: es una forma de expresión. Diseñamos ropa con actitud, pensada para quienes marcan su propio camino.

FAQ

Preguntas frecuentes sobre nuestros productos

¿Cómo debo lavar y cuidar mis productos?

Instrucciones de lavado y cuidado:

  • Lavar del revés
  • No lavar a más de 40°
  • Nada de lejias ni blanqueadores
  • Evitar suavizantes agresivos
  • No utilizar secadora
  • Planchar del revés

Si lo cuidas, lo disfrutas más tiempo.

De todas maneras facilitamos las instrucciones de lavado y cuidado en las etiquetas que vienen con el producto.

¿Cuáles son las medidas de cada talla?

Puedes ver las medidas de cada talla en la descripción de cada producto.

¿Realizáis controles de calidad?

Sí, nuestro objetivo es que el cliente quede satisfecho con la compra, por eso tratamos de ofrecer la mejor calidad.

¿Qué hago si el producto que quiero está agotado?

Es muy poco probable que alguno de nuestros productos se agoten, porque tenemos un control de cada uno de nuestros productos y en el caso de que se agoten reponemos el stock. Nos puedes escribir por correo electrónico contactocr410@gmail.com o por WhatsApp al 631467739, decirnos que producto necesitas exactamente y trataremos de reponerlo lo antes posible.

¿Tenéis productos con descuento?

Sí, te invitamos a que te unas a la newsletter para saber las nuevas ofertas, descuentos y novedades de CR Originals.

Preguntas frecuentes sobre el pago, envío y devoluciones

¿Cuál es la política de devolución?

Nuestro objetivo es que cada cliente esté completamente satisfecho con su compra. Si no es así, infórmenos y haremos todo lo posible para ayudarle a solucionarlo. Visite nuestra Política de devoluciones.

¿Cuáles son los tiempos de envío?

Nos lleva entre 1 y 3 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. Tendrás que tener en cuenta también el tiempo de envío, que depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:

● España: 2-4 días hábiles

¿Ofrecéis envío gratuito?

Los gastos de envío varían en función de la dirección del destinatario. El envío estándar es de 2,99€, si el pedido es superior a 60€ el envío es gratuito. Las siguientes localidades de Valencia (España) tienen envío gratuito, aunque el pedido sea menor a 60€: 

  • Almácera
  • Bonrepós i Mirambell
  • Albalat dels Sorells
  • Alboraya
  • Tavernes Blanques
  • Meliana
  • Foios
  • Benimaclet
  • Benicalap
  • Godella
  • Burjassot
  • Mislata
  • Xirivella
  • Patraix
  • Manises
  • Paterna
  • La Cañada
  • La Eliana
¿Qué hago si quiero devolver un producto?

Si quiere devolver un producto siga las instrucciones para solicitar una devolución o visite nuestra Política de devoluciones para más información.

¿Cómo puedo notificar un problema con mi pedido?

Para notificar un problema con su pedido, escríbanos al correo contactocr410@gmail.com o al WhatsApp 631467739 para poder solucionarlo lo antes posible.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer una reclamación de una devolución/cambio?

Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio. Visite nuestra Política de devoluciones para más información.

¿Y si el producto se daña durante el envío?

Si el producto se daña durante el envío, escríbanos al correo contactocr410@gmail.com o al WhatsApp 631467739 para poder solucionarlo lo antes posible. Visite nuestra Política de devoluciones para más información.

¿Cómo compruebo el estado de mi pedido?

Para comprobar el estado de su pedido tiene que iniciar sesión en la tienda de CR Originals y meterse en el apartado de "Pedidos". Siempre enviamos correos sobre el estado de su pedido. También damos la opción de hacerlo mediante Shop. Esta app ofrece un seguimiento en vivo de su pedido.

Si pido más de un artículo, ¿se enviarán todos juntos?

Sí, todos los productos que pidas salen de la misma sucursal.

Me falta un artículo en el pedido, ¿qué hago?

No se preocupe, primero comprobaremos el pedido completo. Si resulta que es cierto que no se ha enviado un artículo, se lo enviaremos en los próximos días. No tiene que pagar los gastos de envío. Para hacernos saber que falta un artículo en su pedido o cualquier problema, contáctenos por correo contactocr410@gmail.com o al WhatsApp 631467739 para poder solucionarlo lo antes posible.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, puede cancelar su pedido antes de que sea preparado para su envío.

¿Vuestros pagos son seguros?

Sí, contamos con los mejores bancos para poder realizar cobros/pagos más seguros.

¿Puedo obtener una factura?

Sí, para solicitar una factura contáctenos al correo contactocr410@gmail.com o al WhatsApp 631467739, facilitándonos su número de pedido para poder enviárselo.

Preguntas frecuentes sobre nuestra atención al cliente

¿Puedo ver vuestras políticas?

Ver todas nuestras políticas.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Para ponerte en contacto con nosotros puedes escribirnos al correo contactocr410@gmail.com o por WhatsApp al 631467739.

¿Cómo puedo darme de alta y recibir vuestros correos?

Para recibir nuestros correos y no perderte ninguna novedad tienes que rellenar el formulario que esta en el pie de página.

THE FUTURE IS NOW